Seleccionar página

Quiero el tibio sol que acaricie mi pelo enredado entre las sabanas y me invite a abrir los ojos para saberte, como siempre, cerca de mi almohada.

Quiero la brisa del mar en la cara despabilando una a una todas mis mañanas, y que me traiga el murmullo de mis dos corazones con sus cómplices carcajadas.

Quiero el paisaje que inspira entre cada adoquín que huele a humedad salada; los caminos solitarios que se dibujan entre lomada y lomada, bañando mi espíritu de felicidad renovada.

Quiero los colores de las casas escalonadas que se funden con un cielo que no le teme a nada; el saludo de esa gente que dice un ¡Buen día! mirando a la cara, colmando de certezas la utópica esperanza de que en las venas arda más humildad que petulancia.

Quiero un ritmo suavecito colándose por cada ventana aturdiendo silencios, jugando con la calma; un cantito en la voz rimando el paso y la mañana con el dulzor de una fruta inundando mi alma.

Quiero el calor que brota del sol inmenso hasta tu mano tibia bordeando mi cara; infinitos besos que embriagan bañando mi piel desde la arena hasta la cama.

Quiero los botes pequeños que pescan jugando con olas y sueños; libertad sin tiempo, la de estar juntos sin perdernos un solo momento.

Quiero lo que sos, lo que veo cuando en el brillo de tus ojos encuentro mi reflejo; lo que soy riendo hasta el llanto bendito de lo que no tiene precio; la perfecta armonía de lo tuyo y lo nuestro; el paisaje adornado por lo violáceo de un vino compartido en silencio.

Quiero lo eterno; lo cotidiano; lo exquisito; lo que no me gusta de ti y lo que aun siendo mío detestas; quiero lo que descubrimos a diario y lo que ya conocemos; lo dulce y lo amargo; los atardeceres y las siestas.

Quiero la oscuridad de la noche bajo una luna serena; la tempestad desbocada mientras tiemblo acobijada a tu pecho; lo que buscas, lo que elijo, sin pausas ni tiempos; tu vida, la mía; lo que fui y no olvido; mi presente y el tuyo, nuestra familia, nuestros hijos y lo incierto de un futuro, pero siempre contigo.

 

Te Amo!!!

Daniela